martes, 19 de enero de 2010

perfume - eau - fragance - fragancia - parfumu - profumo - parfüm - 香水 - : safragrances.com Danica Patrick

http://buscatuperfume.blogspot.com/

EE.UU..
Fragancias SA ha firmado un acuerdo de licencia global con la estrella del deporte Danica Patrick, para desarrollar y comercializar una fragancia Danica Patrick.

Danica Patrick para ella se pre-lanzamiento en febrero y hará su debut al por menor en la primavera de 2010.

"La nueva fragancia está siendo desarrollado para reflejar la confianza, el glamour y la singularidad de Danica y representa su primer plato fuerte en el mundo de productos de belleza", dijo la compañía.

La fragancia estará en condiciones de atraer a los consumidores que actualmente compra marcas de perfumes como Calvin Klein, Ed Hardy, Jennifer López, Paris Hilton, Britney Spears a precios que van desde 29,50 dólares EE.UU. a EE.UU. $ 54,50.

Se desarrollará a apelar a una amplia audiencia de consumidores que se alcanzará a través de muestreos innovadoras para eventos y otras experiencias interactivas.

Una suave directo al consumidor de lanzamiento tendrá lugar desde el comienzo del mes de febrero y marzo de 2010, con distribución al por menor e independiente de los canales minoristas a seguir a principios de abril.

La gama inicial incluirá una bolsa de 1 oz spray EDP, EDP 1.7 oz spray y un spray 3.4 oz EDP, con fragancias adicionales para el segundo semestre incluyendo el baño y el cuerpo y se pone de regalo.

Danica Patrick para ella será apoyado por publicidad a nivel nacional y una campaña de muestreo que entregará millones de muestras de perfume para el período de lanzamiento solo, de acuerdo con la empresa.

Iniciativa de muestreo Grandes

"Nos sentimos honrados de estar asociados con Danica Patrick," dijo Fragancias SA Vice President Sales Jon Klein. "Su éxito en el mundo de las carreras junto con su impactante belleza le ha hecho tanto en un modelo a seguir y general, icono mundial.

"El lanzamiento y la promoción continua de Danica Patrick para ella se incluirá una iniciativa de muestreo enorme, una campaña en línea y marketing de eventos importantes en las carreras y otros lugares de fragancia. Danica inmediatamente será reconocido como la nueva fragancia caliente de 2010".

Fragancias SA Presidente David Hartman comentó: "El hecho de que Danica y [su agente] IMGWORLD Fragancias SA eligió para lanzar su fragancia es un testimonio del hecho de que la industria del perfume está listo para un renacimiento de nuevo a la creatividad, casas de perfumes innovadores que tomen en cuenta perfume para ser un arte, no una mercancía.

"La línea de fragancias Danica la voluntad de reflejar su estilo de vida, profesional y romántica partes, y será acompañado por una campaña publicitaria que celebra Danica", agregó.

Acerca de SA Fragancias

Fragancias SA diseña, comercializa y distribuye la firma de prestigio y las fragancias de la marca de moda y perfumes productos relacionados. La empresa comercializa los Annika fragancia de la firma por Annika Sorenstam (recientemente votado como el número uno de regalo de golf femenino, se dice), y pronto anunciará el lanzamiento de dos fragancias adicionales.

Para más información, póngase en contacto con Jon Klein, SA Fragancias, 119 Braintree Street, Boston, Massachusetts 02134, EE.UU., e-mail: www.safragrances.com Visita info@safragrances.com

No hay comentarios: