viernes, 15 de enero de 2010

perfume - fragancia - fragance - pafum - parfumu: Inpuma.net, el minorista en línea para una amplia gama de perfumes y colonias, ha comenzado a ofrece

http://buscatuperfume.blogspot.com/

Inpuma.net, el minorista en línea para una amplia gama de perfumes y colonias, ha comenzado a ofrecer su nuevo perfume de feromonas base. Las feromonas son señales químicas que activan una respuesta natural de otros miembros de la misma especie. Los perfumes de feromonas se dice que para elevar estas señales químicas, lo que aumenta las respuestas también.

"La colección de perfume de feromonas ofrece al usuario una ventaja extra en la atracción de los miembros del sexo opuesto", dice el gerente de marketing de Inpuma.net. "Usar el perfume de feromonas tiende a crear una especie de atracción frenética, y la persona que recogió el olor nunca se sabe lo que les golpeó, es sólo un impulso irresistible. Yo lo comparo con olor fresco, tarta de manzana al horno, y con un tiempo duro de la lucha contra el impulso natural para tomar un bocado ", añade.

Acerca de Inpuma.net:

Inpuma está asociado con la nación más prominente en los minoristas de descuento línea de fragancias. Nos especializamos en la venta de fragancias del diseñador real para los hombres, mujeres y niños.

Los consultores perfume Dedicado están capacitados para ofrecer a todos los clientes el asesoramiento de expertos acerca de los perfumes más populares de hoy, incluyendo los clásicos y difíciles de encontrar fragancias.

No hay comentarios: