jueves, 3 de marzo de 2011

Rihanna nueva colección de perfumes que ha sido lanzado por la estrella lleva el nombre de ‘Rebe'l Fleur’

Rihanna ha comenzado 2011 totalmente involucrada en los negocios. Dejando de lado por un breve tiempo su música, la cantante se está centrando este mes de enero en la promoción de su nuevo producto estrella. La nueva colección de perfumes que ha sido lanzado por la estrella lleva el nombre de ‘Rebe'l Fleur’, un alias que fue idea de la propia artista, ya que su abuela la llamaba de pequeña “flor rebelde”.

http://buscatuperfume.blogspot.com/


La empresa describe la fragancia de Rihanna como: “Atrevida, sexy y verdaderamente memorable, una sintonía con las raíces de Barbados de Rihanna y el glamour de su vida actual en Nueva York. ‘Rebe'l Fleur’ (flor rebelde) es alegre pero intensa, sofisticada pero maravillosamente sorprendente”.

La cantante señala: “He estado buscando diferentes olores que me pudiesen representar, pero lo que verdaderamente quería es un perfume que dijese, Rihanna está aquí”.

La nueva fragancia estará disponible en los comercios estadounidenses a partir del 25 de enero, y se espera su distribución en Europa dentro de los tres meses siguientes. La empresa Parlux, que es la encargada de desarrollar el perfume, considera que todas aquellas personas que quieran adquirir la fragancia deben tener el mismo carácter fuerte, decidido y descarado de la propia cantante.

De esta manera, Rihanna se une a las numerosas celebrities que disponen de su propia esencia, como es el caso de Paris Hilton y Jessica Simpson, esperando hacerse un hueco en el mercado gracias. Los olores florales sofisticados, incluyendo tuberosas, violetas e hibiscos con pequeños toques de agua de coco forman este perfume ‘Rebe'l Fleur’ (flor rebelde).

No hay comentarios: