miércoles, 30 de marzo de 2011

Katy Perry conquista Bruselas y Alemania

Katy Perry lanzó su perfume 'Purr' en Alemania

Hace unas semanas la misma cantante fue la que lanzo su perfume en México y ahora es el turno de la gran Alemania, que pudo disfrutar tener a la cantante para el lanzamiento de su nueva fragancia.

El lanzamiento se realizó el pasado viernes 11 de marzo del presente año en el ”Parfumerie Douglas”.

La visita de la cantante a Alemania fue días después de que hiciera una parada previa en Bélgica. La misma cantante como suele hacer, comunico a través de su cuenta personal de Twitter, haber estado en Bruselas donde aseguró haberse abastecido de muchos recuerdos.

“A mí especialmente me agrada Bruselas, porque gran parte del nombre de mi esposo está escondido ahí”, escribió Katy Perry.

http://buscatuperfume.blogspot.com/

“Me divertí mucho en Bruselas. He abastecido mi autobús con montones de queso, waffles, chocolate y cerveza… desafortunadamente mis muslos los odian”, bromeó la cantante.

No hay comentarios: