lunes, 28 de marzo de 2011

encontrar la fragancia que corresponde a tu estilo y a tu forma de ser

http://buscatuperfume.blogspot.com

¿Qué te gusta? La búsqueda de un perfume es una experiencia a menudo íntima, pues apela a las emociones y a los recuerdos que forman nuestra personalidad. La prueba de ello: reconocemos en segundos el perfume que lleva nuestra madre y nos dejamos tentar por aromas que nos animan y nos evocan momentos felices.

Eau de Toilette, perfume, leche perfumada, toallitas perfumadas, ¿qué formato escoger? Para todos los días, una Eau de Toilette suele ser el formato ideal, ya que deja, en los puntos deseados, notas de perfume bastante concentrado. Si prefieres un sello más fuerte, escoge un perfume, revestirá intensamente tu piel durante toda la jornada. Puedes utilizar un gel de ducha y/o una leche corporal a juego para prolongar durante más tiempo el efecto del perfume en tu piel.

¿Dónde perfumarse? Existe la costumbre de decir que nos debemos perfumar ahí donde nos gustaría que nos besaran. Lo ideal es perfumar las zonas que quedan normalmente más expuestas: el cuello, la nuca, el escote, el hueco detrás de la oreja, las muñecas… Puedes además perfumar tu ropa para provocar una delicada estela. Recuerda que un perfume debe desvelarse sutilmente: dos o tres pulverizaciones bastan para oler bien todo el día.

No hay comentarios: