Para elaborar este perfume necesitas reunir 50 ml de alcohol, 25 ml de agua de azahar, 25 ml de glicerina, tres gotas de aceite esencial de rosas, tres gotas de aceite esencial de verbena o vetiver, una gota de aceite esencial de cedro (o un poco de viruta de cedro), 1/2 cucharadita de agujas de pino, secas y reducidas a polvo, un frasco de vidrio verde esmeralda. La poción debe realizarse el viernes por noche de la siguiente manera.
1. Concentrada en tus objetivos amorosos, mezcla los elementos con mucha paciencia y amor, pensando en la felicidad, el amor correspondido o el nuevo amor que deseas que llegue a tu vida. Tómate tu tiempo y deja tu mente volar: no existe más límite que el que te propongas.
2. Una vez mezclados todos los elementos, ponlo en tu frasco rojo y tápalo: agítalo con fuerza y déjalo reposar durante el día por tres días seguidos y agítalo antes de usarlo por primera vez.
Se usa como cualquier otro perfume o como adicional a tu colonia favorita, pero para un posible encuentro amoroso, aparte de echártelo en el cuello, detrás de las orejas, codos y muñecas, échate un poco EN EL OMBLIGO Y, EL ESTÓMAGO Y LAS CADERAS. http://buscatuperfume.blogspot.com/
sábado, 12 de febrero de 2011
Sexo y perfumes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario