miércoles, 28 de julio de 2010

perfume - parfumu - parfum - fragance - fragancia : Haus of Gaga; Lady Gaga viene desarrollando una nueva fragancia que estará inspirada en la impone

Lady Gaga Getty Images

Lady Gaga
Getty Images

Lady Gaga viene desarrollando una nueva fragancia que estará inspirada en la imponente personalidad de la diva del pop. Según información privilegiada el nuevo perfume tendrá un olor inusual y perturbador. Los fans esperan con ansias este nuevo artículo en la colección de la intérprete de ‘’Telephone’’.

http://buscatuperfume.blogspot.com/

La nueva fragancia de Lady Gaga será lanzada en navidad y se espera que sea acompañada de una millonaria campaña publicitaria. Recordemos que Gaga ya lanzó su propia línea de moda llamada Haus of Gaga con comprobado éxito entre sus seguidores.

El perfume será comercializado por la firma Coty, que también se encarga de Kate, la fragancia de Kate Moss. Lady Gaga coronará este 2010 con éxito con el lanzamiento de este producto luego de convertirse en la persona viva más exitosa en las redes sociales. 10 millones de seguidores en Facebook y 4,8 millones en Twitter certifican que la cantante es la reina del mundo virtual.

No hay comentarios: