jueves, 22 de julio de 2010

‘Kim Kardashian’, lanzado el pasado mes de febrero, la modelo asegura que la segunda fragancia estará en las tiendas, también en febrero del 2011. pe

Kim  Kardashian lanzará nuevo perfume




Al parecer, el negocio de las fragancias le va muy bien a Kim Kardashian, quien acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo perfume, a tan solo seis meses de poner al mercado su primera fragancia que lleva su sello personal.

http://buscatuperfume.blogspot.com/


Y como para celebrar un aniversario de su perfume ‘Kim Kardashian’, lanzado el pasado mes de febrero, la modelo asegura que la segunda fragancia estará en las tiendas, también en febrero del 2011.


En su página personal de Twitter, Kardashian publicó algunos de los detalles de este nuevo proyecto: "¡Estoy encantada de contarles que mi segunda fragancia se lanzará en febrero de 2011…Quería que todos compartieran esta gran alegría conmigo”.


"¡Ahora estoy en la sesión fotográfica comercial y no puedo esperar para tener todo listo. No puedo esperar para ver el final de las imágenes, no puedo creer que estoy en mi segunda fragancia", escribió la estrella del reality de televisión ‘Keeping up with the Kardashians’.


De momento no salieron detalles de las notas de esta nueva fragancia ni el nombre con el que saldrá al mercado; pero estaremos atentos a las novedades.


¿Compraste su primera fragancia, la recomendarías?



Publicado en Fragancias por Irma Ocampo

Tags: Kim Kardashian , lanza , nuevafragancia
13 de Julio, 2010 (00:13H)



Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:


Añadir comentario:



Email: (obligatorio - no se mostrará)



Página web: (si tienes)



Código antispam: XJDRA

¿Cual es el código antispam?


Nombre: (obligatorio)



Comentario:






Volver a: Fragancias > Belleza


No hay comentarios: