martes, 20 de julio de 2010

Las Eau D'Issey 2010. Los aromas del verano es algo que nos acompañan durante todo el año.

Foto: ISSEY MIYAKE Y EP. Ampliar foto


http://buscatuperfume.blogspot.com/


Si nos ponemos a pensar en el año pasado un aroma característico nos agita como un vendaval de recuerdos. Por ello es tan importante elegir el perfume correcto, aquel que nos abrace durante las noches estivales. Él será nuestro insigne acompañante durante las largas noches veraniegas. Nuestra fragancia recorrerá las calles estrechas de Ibiza, se posará en nuestra almohada durante las siestas, y permanecerá en el armario aportándonos una bocanada de olor a verano, alegría u diversión cada vez que lo abramos.

Por esa razón es tan importante su elección, él será el mejor álbum de recuerdos de la temporada.

Mi recomendación se centra en uno de los mejores recuerdos que tengo yo...

Los perfumes Issey Miyake, pioneros desde 1995, reinterpretan todos los años las fragancias de verano. En ese momento, las Eau d'Issey Miyake abandonan durante todo un verano los códigos puros de la marca, blanco y plateado, y se dejan transportar a un universo poético, alegre y colorido.

Las ediciones estivales de L'Eau d'Issey y L'Eau d'Issey pour Homme, con tonalidades aciduladas y laca blanca con tacto arenoso, expresan el recuerdo despreocupado de un crucero lejano en el que los alíseos inflan las velas y el mar se vuelve de color turquesa.

Objetos de deseo

El anillo estilizado de los frascos y de los estuches, lila para mujer, turquesa para hombre, aporta una energía chispeante a esta nueva edición de las Eau d'Eté 2010.

Firmas olfativas

Las dos partituras olfativas, femenina y masculina, compuestas por Jacques Cavallier, transmiten el espíritu colorido y afrutado de un día de verano.

L'Eau d'Issey Eau de Toilette pour l'Eté

Esta fragancia, brillante, se funde con la delicadeza de un ramo de flores estivales, destilando en la nota de salida aromas frescos y golosos de agua de rosas y de pera. En la nota media, la peonía y el clavel aportan su sensualidad especiada a la composición, exaltada por una cama de maderas preciosas y de osmantus, con acordes deliciosamente afrutados.

L'Eau d'Issey Pour Homme Eau de Toilette pour l'Eté

Las notas de salida, colmadas de sol, desvelan acordes de hesperidios de yuzu y de mandarina con un frescor tónico. Su vivacidad se afirma en el fondo, realzada mediante notas especiadas de cardamomo y salvia. Por último, la vitalidad del perfume se interpreta sobre un fondo sensual de vetiver y ámbar gris.

ISSEY MIYAKE PARFUMS

- L EAU D ISSEY EAU DE TOILETTE POUR L ÉTÉ (100 ml): 53 euros.

- L EAU D ISSEY POUR HOMME EAU DE TOILETTE POUR L ETÉ (125 ml): 50 euros.

No hay comentarios: