sábado, 28 de mayo de 2011

perfume Eternity de Calvin Klein

No es la primera vez que hacemos referencia al perfume Eternity de Calvin Klein y seguramente no será la última. En esta oportunidad hablamos de Eternity porque la firma Calvin Klein ha lanzado su versión veraniega 2011, como lo ha hecho en el caso de las prendas de vestir, de la ropa interior y demás productos que continúa comercializando en el mercado de la moda.

http://buscatuperfume.blogspot.com/

Se trata de un nuevo y rico perfume dirigido al público masculino que la marca CK ha creado caprichosamente para deleitar a todos los fanáticos y no tan fanáticos de la casa. Eternity está compuesto por una deliciosa mezcla de cítricos, menta, cilantro, sandía y notas de anís estrellado, gálbano, lirio de valles, cedro pachulí y ámbar, componentes ideales para obtener una fragancia bien masculina y veraniega.

Por si no lo sabes, la imagen de esta reconocida fragancia es el modelo Ben Hill, quien ha sabido plasmar a un hombre seguro de sí, que toma la vida con calma y alegría, un detalle no menos importante para animar a todos los hombres a llevar este distinguido producto.

El perfume de Calvin Klein viene contenido en un precioso frasco teñido de verde, un color que identifica al género masculino. Es un eau de toilette de 100 ml, que puede llevarse los días soleados de verano, ya sea en la comodidad del hogar o en la orilla de alguna alberca.

No te pierdas la nueva versión de Eternity de Calvin Klein, un perfume dirigido a todos aquellos hombres que gustan de la libertad, de la frescura del verano y de la gracia de ser hombres.

Te invitamos a que pruebes Eternity 2011 y veas las diferencias y similitudes con la opción 2010 que el año pasado te recomendamos. Luego nos cuentas que tal te fue con tu experimentación.

No hay comentarios: