domingo, 29 de mayo de 2011

Justin Bieber nuevo perfume para sus fans femeninas


El joven cantante quiere probar suerte en el mundo de los aromas creando un perfume femenino. Justin considera que es fundamental que una chica huela bien y ha revelado que con esta fragancia quiere conseguir que sus fans se sientan más cerca de él.

http://buscatuperfume.blogspot.com/

A Bieber le gustaría preparar algún día el lanzamiento de una fragancia "golosa y afrutada" con la intención de que sus fans se sientan un poco más cercanas a su ídolo. Los beneficios que recaudara con las ventas irían destinados íntegramente a la caridad.

En una entrevista concedida a WWD el artista dijo: "Seamos realistas, el olor de las chicas es muy importante para los chicos. Tengo una profunda conexión con mis fans, así que creando una fragancia que personalmente me guste mucho es otra forma que tengo para brindarles la oportunidad de estar más cerca de mi mundo".

La fragancia se comercializaría como un producto más de la asociación Give Back Brands, que promociona artículos solidarios para conseguir fondo para destinarlos a la caridad. Bieber comentaba: "No sólo estoy dispuesto a crear una fragancia para todos mis fans sino que además donaría todo a la caridad, algo que es una gran prioridad para mí. La gente de Give Back Brands me ha conquistado y representan todo por lo que yo me preocupo".

Justin quiere estar muy involucrado en todo el proceso de creación del perfume. El bote será una flor con forma de corazón y estará especialmente pensado para chicas de entre 14 y 18 años porque el cantante asegura que conoce a sus fans "mejor que nadie".

El artista explicaba: "Realmente me están dejando tomar parte en todo el proyecto porque conozco a mis fans mejor que nadie. Ayudo al equipo trabajando en el desarrollo de la fragancia o en el diseño del bote y el envoltorio".

No hay comentarios: