domingo, 15 de mayo de 2011

Kate Middleton llevó un perfume de gardenias blancas para la boda real

perfume

Pocos son los detalles que aun no sabemos de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton celebrada por todo lo alto el pasado viernes en Londres.

http://buscatuperfume.blogspot.com/

Así, el vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen ha sido escudriñado hasta el milímetro, sorprendiéndonos en cada detalle. De hecho, las casas de novias se han puesto ya manos a la obra para fabricar réplicas más o menos parecidas del traje con el que Kate se convirtió en la duquesa de Cambridge.

Pero al igual que el vestido, el resto de los detalles y complementos también han sido analizados estos días. Es por ello que de lo último que hemos podido conocer es la marca del perfume que llevaba la princesa Catherine en su camino hacia el altar.

Al parecer, se trata de Illuminum, una fragancia floral que ha elaborado una marca poco conocida más allá del Reino Unido. Según los entendidos, se trata de un aroma que conjuga la frescura de las gardenias con notas de madera dando como resultado un perfume ligero y sutil.

De hecho, la marca fue creada en 2007 por Boada Michael, un peluquero que ha peinado a varias estrellas y celebridades. Así, entre sus más fieles clientas se encuentra Kate Moss, Naomi Campbell o la mismísima Michelle Obama. Su precio, además, no es demasiado elevado, ya que por poco más de 70 libras puede adquirirse en los almacenes londinenses Harrods.

Imagen: dailymail.co.uk

No hay comentarios: