miércoles, 9 de diciembre de 2009

SPF Woman, the first female perfume Springfield

The new eau de toilette captures the spirit hippie chic women's fashion brand.

Springfield, teaches men's fashion for young urban Cortefiel created by the group in 1988 and had its fragrance, Be Real. But the female line, launched in fall-winter 2006/07, it lacked its own.
SPF Woman, created by the perfumer Elizabeth Vidal, de Puig, is an eau de toilette for a woman happy, upbeat and casual when dressing.
His departure, citrus and green water, has grapefruit and tangerine notes. Pineapple, apple, freesia and Egyptian jasmine up a fruity floral heart. Caramel, patchouli and an eastern line lie in the background.
The bottle, rounded antlers, and a closing plug Ibizan inspired jewelry hammered treated steel. In the carton, the logo and name of the fragrance, in raspberry pink, decorated with flowers of Indiana.
Springfield turnover of 419 million euros in 2008. Currently it has 695 outlets spread across 43 countries. France, Portugal, Holland and Belgium are the main markets.


SPF Woman



SPF Woman, el primer perfume femenino de Springfield

29/10/2009

El nuevo eau de toilette captura el espíritu hippie chic de la marca de moda femenina.

Springfield, la enseña de moda masculina para jóvenes urbanos creada por el grupo Cortefiel en 1988, ya contaba con su fragancia, Be Real. Pero a la línea femenina, lanzada en el otoño-invierno 2006/07, le faltaba la suya.
SPF Woman, creada por la perfumista Elizabeth Vidal, de Puig, es un eau de toilette para una mujer alegre, optimista y casual a la hora de vestir.
Su salida, cítrica y verde acuosa, presenta notas de pomelo y mandarina. Piña, manzana, jazmín de Egipto y freesia componen un corazón floral afrutado. Caramelo, pachulí y un acorde oriental reposan en el fondo.
El frasco, de astas redondeadas, se cierra con un tapón inspirado en las joyas ibicencas de acero tratado con martelé. En el cartonaje, el logo y nombre de la fragancia, en color rosa frambuesa, se decora con flores de indiana.
Springfield facturó 419 millones de euros en 2008. Actualmente, cuenta con 695 puntos de venta repartidos entre 43 países. Francia, Portugal, Holanda y Bélgica son sus principales mercados exteriores.

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