sábado, 19 de septiembre de 2009

Ma Dame de Jean Paul Gaultier

Presentacion: Eau de toilette 30, 50 y 100 ml, gel de ducha, leche corporal y desodorante.
Descripción:
Uno de los amigos íntimos de Yves Saint Laurent, Jean Paul Gaultier, en 2008 presentó su última fragancia femenina, Ma Dame. Una fácil y luminosa fragancia, refrescada con una cáscara de naranja rubí y un poco de granadina, la fragancia revela una luz rosa evolucionando hacia una sobredosis de almizcle y una larga vibración de cedro". Diseñado por: Francis Kurkdjian, Takasago.
Ma Dame se dirige a mujeres fuertes, seguras de sí mismas y, sobre todo, libres. Y como no podía ser de otra manera, un rostro mundialmente conocido y que está pegando fuerte en las pasarelas, Agyness Deyn, se ha convertido en su imagen. Y el mensaje parece estar claro: un aroma que la modelo sabe transmitir perfectamente: las chicas malas, con un punto masculino, están llamadas a convertirse en las damas del año 2010.
El frasco de Ma Dame es un bloque de vidrio rosado con el clásico busto femenino del diseñador en relieve, y el packaging esta dominado por los colores blanco, negro y rosa eléctrico.



Familia olfativa: Floral Amaderado y Almizcle

Notas de Salida: Cáscara de naranja, granadina

Notas medias: Rosa fresca

Notas base: Cedro, almizcle

La campaña de Ma Dame, en blanco y negro, donde la modelo Agyness Deyn aparecerá con larga melena, pero se la cortará con unas tijeras, al igual que su ropa, que la rasgará para ofrecer una imagen de decisión y fuerza. Un cambio que ha plasmado a la perfección el realizador Jean Baptiste Mondino, y que concluye con un beso en color rosa eléctrico sobre la mejilla del diseñador, rompiendo la bicromía. Muy llamativo.
Lo que promete ser un perfume vibrante, atrevido y chispeante, cumple en la salida, con la mezcla de rosa y citricos...pasando a ser ensguida, en cuanto pasa el primer impacto de las notas de salida, un olor tierno y familiar, a nada nuevo, agradable pero clasico y no acorde al espiritu transgresor que quiere vender la campaña de imagen...

No hay comentarios: