Ella no iba a ser menos. La cantante más camaleónica Rihanna ha lanzado su nuevo perfume que ha lanzado al mercado, al que ha llamado Reb'l Fleur o Flor Rebelde. Como ya hizo en su momento Jennifer López o Britney Spears, la cantante estadounidense se suma a esta tendencia de lanzamientos de merchandising para la marca Rihanna.
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Ya pudimos ver alguna foto de la campaña publicitaria que se hizo para el perfume, tras esto, el diseño del packaging, con forma de un tacón stiletto invertido, y finalmente un anuncio para televisión. Realmente está siendo una campaña algo polémica. Hay a quien le gusta y a quien no.
En el original de revistas, Rihanna se muestra sugerente, con ese pelo rojo que tanto la caracteriza y un estilismo basado únicamente en un blazer desabrochado color fresa. Y es que todo resulta sexy en ella, quizás demasiado sexual. Hay quienes han opinado que la campaña goza de falta de sutileza y de excesivos retoques.
El concepto de la eterna dualidad entre nuestro lado más dulce e inocente y el lado más sexy y provocativo se entiende a la perfección pero quizás la estética no sea la más adecuada. Lo importante es que el perfume huela bien y resulte tan dulce y sugerente como han intentado plasmar con la publicidad del mismo.
El perfume está disponible en tres formatos distintos, de 50 ml (1.7 oz), 100 ml (3.4 oz) y una loción corporal de 200 ml (6.7 oz), y tiene un precio de venta al público de 22 euros para la loción y los 44 euros para el perfume de 100ml. En cuanto a los ingredientes de Reb'l Fleur, inundan las notas de frutos rojos, ciruelas y melocotones maduros, flor de hibisco hawaiano, violeta, agua de coco y nardo. Y para terminar, las notas de fondo son vainilla, pachulí, ámbar y almizcle.
Imagen: _gamerscoreblog en flickr.com
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