Loewe, firma que tiene más de siglo y medio de historia a sus espaldas y cuyo legendario anagrama es sinónimo de lujo en todo el mundo, ha presentado un nuevo perfume masculino, Siete Loewe.
Las notas dominantes –rosa, muguet y nerolí de Marruecos- forman un acorde floral. Baya de pimienta, absoluto de incienso, cedro del Atlas de Marruecos, esencia de manzana roja, musk y vetiver cierran la composición.
El frasco, varonil, moderno y dinámico, es de un intenso color “azul pavo”, el mismo tono utilizado para el traje de luces de un torero, figura que personaliza la fragancia y que encarna el diestro Cayetano Rivera para la firma.
El spot de televisión que, como el perfume, se lanzará en septiembre, recrea en unas elegantes imágenes filmadas en blanco y negro la protocolaria ceremonia previa a la corrida: el arte de enfundarse el traje de luces.
Fundada en 1846, Loewe es hoy un icono del lujo internacional que cuenta con más de 150 tiendas en 34 países.
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