El lanzamiento de ediciones especiales o nuevas versiones de perfumes que son considerados clásicos, por lo general coinciden con la llegada de la primavera. Fragancias frescas, florales o cítricas muy apropiadas para los días de calor.
http://buscatuperfume.blogspot.com/
Los perfumes de Carolina Herrera son sinónimo de elegancia femenina. La fragancia CH se convirtió, en poco tiempo, en una de las favoritas del mercado femenino, así, después de aproximadamente tres años, nos encontramos con una versión más light y romántica: CH Garden Party.
Igual de sofisticada y elegantemente sobria, la característica que sabe imprimir Carolina Herrera en todos sus diseños y que no escapa a la línea de sus divinos perfumes.
Su composición es todo un homenaje a la naturaleza en primavera, con notas de pomelo, piña y el inigualable limón de la costa Amalfitana, que se combinan con un corazón floral compuesto por la sencillez del jazmín y la elegancia de los pétalos de rosa. Como no podía ser de otra manera para imprimir caracter al perfume se eligio una base con matices amaderados: sándalo, cedro y especias.
El frasco que envuelve esta deliciosa fragancia es del mismo diseño que la CH de Carolina Herrera, de simple forma cilíndrica, pero realzada con una cubierta de cuero rosa con el logo de la firma en relieve. El tapón dorado y los charms que cuelgan completan el diseño.
La campaña publicitaria del CH Garden Party de Carolina Herrera merece ser destacada, ya que los anuncios que veremos en revistas y otros medios son totalmente rosas.
Teniendo como marco un verde y primaveral campo, vemos a una pareja yendo de picnic en un coche descapotable, y todo además lleva el logo de CH, muy sugestivo para empezar a pensar en el ambiente de vacaciones que comenzamos a sentir en esta época del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario