Honey, you smell so good that you eat ... from now ceases to be a cliché, to become a real threat to some ... especially if they use this new fragrance, which is ... for sucking the toes!
And the latest is that the chain of fast food Burger King is not a variant of its famous burgers, but a perfume with a scent of their products, the famous "Whopper", which has targeted the U.S. men .
White is a spray with a red heart wrapped in flames, and sold at the moment only in United States for less than five U.S. dollars. I promise to use it to smell like a real "Whopper", a favorite among Americans, says the restaurant chain on the website of that product that welcomes a place where "the fire is the desire .
"Bring the scent of seduction with a grilled," says the sardonic advertise this new cologne water that is purchased online, it costs four dollars and he says, the company that distributes it, has now been "stock".
Advertising on the site, enlivened with a sexy music and such a low male voice and evocative, the man also suggested that the U.S. acquired, with this particular perfume onions, pickles, tomato, lettuce, cheese and meat to plate, you can keep the romance alive.
"Keep the romance alive, casts Flame (Flame) to change your mood," says the ad, which has chosen a stereotypical romantic decor of the red candles, and of course, if you do not change the humor who chooses by the smell of hamburger, it will do to your partner.Cariño, hueles tan bien que te comeria... a partir de ahora dejara de ser una frase hecha, para convertirse en una verdadera amenaza para algunos... especialmente si utilizan esta nueva fragancia, que esta... para chuparse los dedos!
Y es que la última novedad que la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variante de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso "Whopper", que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses.
Es un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende, de momento sólo en Estados Unidos por menos de cinco dólares. Promete a quien lo utilice oler como una auténtica "Whopper", la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la pagina web de ese producto que da la bienvenida a un sitio en donde "el fuego se encuentra con el deseo".
"Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias".
La publicidad de la página web, amenizada con una música sexy y una de esas voces masculinas bajas y sugerentes, sugiere también al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance.
"Manten vivo el romance, echa Flame (Llama) para cambiar tu humor", dice el anuncio, para el que se ha elegido una decoración de las estereotipadas románticas velas rojas, y que desde luego, si no le cambiar el humor a quien opte por el aroma de hamburguesa, sí lo hará para su pareja.
Despues de esto, lo proximo podria ser una linea de maquillaje con ketchup y mostaza... pero mejor no dar ideas... que luego pasa lo que pasa!
Espero que te haya gustado la informacion, y si eres de los que ya han probado este nuevo aroma... comparte tu experiencia con nosotros, jeje. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina!
sábado, 15 de agosto de 2009
Burger King launches perfume with the scent of Carne Asada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario