martes, 29 de marzo de 2011

El perfume del cabello

Uno de los olores que más me gusta, es el del cabello recién lavado. Aunque para los perfumes tengo mis preferencias y unas bases de esencias a las que soy fiel, para el tema del pelo sólo pido que lo invada un agradable aroma. No me importa tanto si es frutal, floral o más especiado.
Suelo cambiar mucho de champús y mascarillas, y lo que siempre ando buscando (además de una fórmula que lo deje suelto e hidratado) es un aroma que dure en el cabello, y haga que huela fenomenal durante todo el día.
Hace poco descubrí, que hay una forma más sencilla que los champús y las cremas para fijar el aroma en el cabello. Y es que muchas firmas de perfume, han lanzado una bruma para vaporizar sobre el cabello. Son perfumes sin alcohol para evitar dejarnos el pelo reseco u opaco, que consiguen fijar la fragancia sin ensuciarlo.

Y es que siempre me ha parecido de lo más seductor sentir que el cabello huele bien.Y si tenéis que hacer un regalo de reyes, y estáis sin ideas, puede resultar un detalle de lo más original.

No hay comentarios: