martes, 16 de febrero de 2010

Olores que dejan huella PERFUME PARFUM PARFUMU FRAGANCIA FRAGANCE

Transferir una sensación positiva a un producto o un establecimiento se convierte en una de las técnicas más actuales del marketing. En esta carrera por afianzar la clientela, el olfato se postula como un parámetro de especial importancia. Así, una fragancia llama positivamente la atención. Puede influir en el estado anímico del cliente, causar buena impresión y reforzar los atributos de un producto o marca. Utilizando esta estrategia, se puede crear una firma olfativa única y personalizada que diferencia unos determinados puntos de venda de su competencia.

Como respuesta a estas nuevas exigencias, LT Industrial ofrece a sus clientes la posibilidad de ser asesorados por su propio departamento de Marketing Olfativo. Este departamento trabaja en encontrar el aroma específico con el que relacionar cada establecimiento, que sirva de reclamo para los clientes y, a la vez, permanezca en su memoria olfativa y le reporte sensaciones agradables.

LT Industrial completa su familia de equipamiento higiénico-industrial para hostelería y colectividades con una innovadora serie de ambientadores con cargas líquidas Helsis-matic. Consiste en un ambientador automático con alimentación a pilas, especialmente indicado para el tratamiento de olores en aseos públicos, salas de espera o estancias de trabajo. El sistema de dosificación de perfume se realiza por evaporación espontánea y ventilación por turbinas. La firma dispone de agradables esencias evaporadas a través de un estoperol (algodón) que filtra el aire a su paso por el equipo y evita gases propelentes que dañen el medio ambiente.

Los aromas Mistral, Oceánico y Frutal ofrecen nuevas sensaciones a los usuarios de la estancia. Perfume de gran concentración alta calidad y extraordinario rendimiento, las cargas del ambientador de LT Industrial permiten eliminar el desagradable olor del tabaco, desodoriza y refresca el ambiente, perfumándolo y dejando un aroma agradable y fresco.

Asimismo, LT Industrial ha desarrollado dos nuevas líneas de cargas para satisfacer las necesidades de sus clientes. Por un lado, su línea Classic, cargas de ambientador con fragancias clásicas de limón, lavanda, P.Sport, Loew, Royal, Eterny, Menta, Antitabaco, Cereza, Mandarina, Canela y Manzana. Por otra parte, la línea Aromaterapia, con nuevas cargas de ambientador -Latino, Herbal, Pasión y Tropical- con fragancias formuladas a base de productos naturales.

El departamento de Marketing Olfativo de LT Industrial asesora a sus clientes en todo momento, adaptando la propia esencia escogida por el cliente o aconsejándolo a través de su equipo de profesionales. Una vez escogido el aroma, LT Industrial personaliza el bote y envasa la esencia.

No hay comentarios: