lunes, 30 de mayo de 2011

Mélanie Laurent nueva imagen del perfume ‘Hypnotic Poison’ de Dior.

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Mélanie Laurent, la actriz francesa, conocida por su gran interpretación en la película ‘Malditos Bastardos’, se convirtió en la nueva imagen del perfume ‘Hypnotic Poison’ de Dior.

La actriz Milla Jovovich y la modelo Mónica Belluci fueron otras de las bellezas que prestaron su rostro al perfume, pero ahora le llegó el turno a Laurent, quien posee frescura y mucha sensualidad, la necesaria como para ser escogida por la casa Dior.

El comercial de ‘Hypnotic Poison’, en el que aparecerá la actriz, escritora y directora de cine, se apreciará en la televisión dentro de los próximos meses.

La propia Mélanie, en una entrevista, denominó la publicidad del perfume como “sensual, provocadora y muy atrevida”.

Mélanie Laurent, la actriz francesa, conocida por su gran interpretación en la película ‘Malditos Bastardos’, se convirtió en la nueva imagen del perfume ‘Hypnotic Poison’ de Dior.

La actriz Milla Jovovich y la modelo Mónica Belluci fueron otras de las bellezas que prestaron su rostro al perfume, pero ahora le llegó el turno a Laurent, quien posee frescura y mucha sensualidad, la necesaria como para ser escogida por la casa Dior.

El comercial de ‘Hypnotic Poison’, en el que aparecerá la actriz, escritora y directora de cine, se apreciará en la televisión dentro de los próximos meses.

La propia Mélanie, en una entrevista, denominó la publicidad del perfume como “sensual, provocadora y muy atrevida”.

domingo, 29 de mayo de 2011

Justin Bieber nuevo perfume para sus fans femeninas


El joven cantante quiere probar suerte en el mundo de los aromas creando un perfume femenino. Justin considera que es fundamental que una chica huela bien y ha revelado que con esta fragancia quiere conseguir que sus fans se sientan más cerca de él.

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A Bieber le gustaría preparar algún día el lanzamiento de una fragancia "golosa y afrutada" con la intención de que sus fans se sientan un poco más cercanas a su ídolo. Los beneficios que recaudara con las ventas irían destinados íntegramente a la caridad.

En una entrevista concedida a WWD el artista dijo: "Seamos realistas, el olor de las chicas es muy importante para los chicos. Tengo una profunda conexión con mis fans, así que creando una fragancia que personalmente me guste mucho es otra forma que tengo para brindarles la oportunidad de estar más cerca de mi mundo".

La fragancia se comercializaría como un producto más de la asociación Give Back Brands, que promociona artículos solidarios para conseguir fondo para destinarlos a la caridad. Bieber comentaba: "No sólo estoy dispuesto a crear una fragancia para todos mis fans sino que además donaría todo a la caridad, algo que es una gran prioridad para mí. La gente de Give Back Brands me ha conquistado y representan todo por lo que yo me preocupo".

Justin quiere estar muy involucrado en todo el proceso de creación del perfume. El bote será una flor con forma de corazón y estará especialmente pensado para chicas de entre 14 y 18 años porque el cantante asegura que conoce a sus fans "mejor que nadie".

El artista explicaba: "Realmente me están dejando tomar parte en todo el proyecto porque conozco a mis fans mejor que nadie. Ayudo al equipo trabajando en el desarrollo de la fragancia o en el diseño del bote y el envoltorio".

sábado, 28 de mayo de 2011

perfume Eternity de Calvin Klein

No es la primera vez que hacemos referencia al perfume Eternity de Calvin Klein y seguramente no será la última. En esta oportunidad hablamos de Eternity porque la firma Calvin Klein ha lanzado su versión veraniega 2011, como lo ha hecho en el caso de las prendas de vestir, de la ropa interior y demás productos que continúa comercializando en el mercado de la moda.

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Se trata de un nuevo y rico perfume dirigido al público masculino que la marca CK ha creado caprichosamente para deleitar a todos los fanáticos y no tan fanáticos de la casa. Eternity está compuesto por una deliciosa mezcla de cítricos, menta, cilantro, sandía y notas de anís estrellado, gálbano, lirio de valles, cedro pachulí y ámbar, componentes ideales para obtener una fragancia bien masculina y veraniega.

Por si no lo sabes, la imagen de esta reconocida fragancia es el modelo Ben Hill, quien ha sabido plasmar a un hombre seguro de sí, que toma la vida con calma y alegría, un detalle no menos importante para animar a todos los hombres a llevar este distinguido producto.

El perfume de Calvin Klein viene contenido en un precioso frasco teñido de verde, un color que identifica al género masculino. Es un eau de toilette de 100 ml, que puede llevarse los días soleados de verano, ya sea en la comodidad del hogar o en la orilla de alguna alberca.

No te pierdas la nueva versión de Eternity de Calvin Klein, un perfume dirigido a todos aquellos hombres que gustan de la libertad, de la frescura del verano y de la gracia de ser hombres.

Te invitamos a que pruebes Eternity 2011 y veas las diferencias y similitudes con la opción 2010 que el año pasado te recomendamos. Luego nos cuentas que tal te fue con tu experimentación.

viernes, 27 de mayo de 2011

Elie Saab primer perfume

Elie Saab plasma su universo creativo en su primer perfume

Siluetas femeninas, tejidos vaporosos, mujeres extraordinariamente bellas –“mi fuente de inspiración no es otra que la mujer”, afirma sobre sus diseños Elie Saab, uno de los nombres con mayúsculas de la costura en la actualidad-. Sus creaciones deslumbran sobre la pasarela en cada desfile y muchas celebrities le han convertido en su couturier de cabecera para grandes galas –algunos de sus diseños son de los más aclamados en la noche de los Oscar-. Ahora, el diseñador de origen libanés da un paso más en su universo creativo y se embarca en la aventura de lanzar su primera fragancia.

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jueves, 26 de mayo de 2011

segunda edición limitada de Blue Seduction

Esta fragancia con una fecha de lanzamiento estimada en el 2011 corresponde a la segunda edición limitada de Blue Seduction, apareciendo 1 año después de Blue Fresh Seduction y presentándose en un formato pareado para hombre y mujer. El aroma rescata algunas notas originales del primer Blue Seduction de mujer, pero cambia el enfoque hacia jardines al agregar tonalidades más vegetales, conservando el mismo diseño de botella cuadrada de baja altura y agregando un acabado esmerilado al vidrio. Al ser un lanzamiento limitado, la fragancia todavía no aparece descrita en el sitio de Antonio Banderas Fragrances.

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En la partida la fragancia muestra una tonalidad frutal cercana a una pera pulposa con algo de bergamota como base, gradualmente cambiando la nota de pera por tendencias hacia un melón verde tipo calone con una base de florales limpios todavía indefinidos en este punto, moviéndose dentro de un ámbito fresco hacia el agua. En fase media se mantienen las mismas notas de la partida con un rebalanceo en las proporciones, con la bergamota tomando tintes más alimonados bordeando una lima con verbena, y con el calone bajando pero manteniendo el tono de melón verde que refuerza las ideas herbales del alimonado, con flores neutras de jardín que tienden hacia menta e ideas de licor tipo mojito cerca de la hora de aplicado. A 2 horas el aroma sigue evolucionando hacia lados verdes más toscos casi masculinos unisex, parecidos a la fase central de un 4711 con rasgos de hierbas de Ô de Lancôme, oscilando entre albahacas, romeros y posiblemente un vetiver tipo arbustos que reemplaza al melón verde del calone, conservando sólo una veta ligera de limón del comienzo. A 3 horas y media los grupos verdes dejan espacio a notas florales blancas tipo jardín, similares a un lirio del valle pero también con cercanía a jazmines suaves e incluso a una rosa blanca neutra, con el alimonado uniéndose a las flores y dando la idea de una fresia poco fragante. A 5 horas parte del grupo aromático verde floral tiende a mostrar porciones de colonia no alimonada, con puntos parecidos a lavandas o violetas con porciones de tallos vegetales que hacen retornar el tono frío de melón verde, seguido de polvo de pétalos y una sensación mentolada de pachulí, con partes especiadas que parecen venir de una rosa al agua que apaga los limones del inicio. Alrededor de las 9 horas el aroma retorna a la línea inicial de calone frutal con flores, con un aumento de una nota de pachulí fresca que parece heredada de los tonos de hierbas de la fase media y que guarda similitud con productos aromáticos de jardín contra insectos tipo citronella. En fase final se sienten mezclas de musk con pachulí alimonado, con recuerdos de flores de jardín que van por lirios del valle, fresias y rosas suaves, sumando un dejo azucarado que parece musk vegetal con residuos de pera y melón.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Legend, la nueva fragancia masculina de Mont Blanc perfumista Olivier Pescheux, quien ha creado aromas para: Dior, Paul Smith y Lanvin.

Legend, la nueva fragancia masculina de Mont Blanc


Una expresión contemporánea de la prestigiosa historia de Mont Blanc, Legend Mont Blanc preside con la profundidad, la discreción y la intriga.

El aroma deja su huella en la historia de cien años de Mont Blanc, afirma un nuevo tipo de masculinidad . La modernidad se mezcla con la tradición.

Mont Blanc Legend fue creada por por el perfumista Olivier Pescheux, quien ha creado aromas para: Dior, Paul Smith y Lanvin.

Las notas altas de esta fragancia estan compuestas por: bergamota, lavanda, piña y verbena exótica. En el corazón se aprecian: musgo de roble, rosa y geranio. Las notas de fondo: granos de tonka y madera de sándalo

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El frasco es opaco negro y plateado que retoma los códigos gráficos de las lapiceras Mont Blanc. Los formatos disponibles son EDT de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Legend se convierte en la primera fragancia de Mont Blanc desarrollada por Inter Parfums(Burberry, Lanvin, Boucheron), luego de quedarse con la licencia de fragancias.

martes, 24 de mayo de 2011

nueva fragancia que el diseñador Modesto Lomba ha lanzado al mercado

El diseñador Modesto Lomba, ayer, en el acto.
FOTO: PABLO SEGURA

Esta noticia pertenece a la edición en papel.


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Entre rosas y bombones se presentó ayer en Huesca, en el Coso Alto, la nueva fragancia que el diseñador Modesto Lomba ha lanzado al mercado, en exclusiva para la firma If. Un perfume bautizad como Collage cuya puesta de largo se aderezó con bombones y con rosas. Además, de con el clásico cóctel, como manda la tradición festera. Fueron muchos (y muchas) los que se sumaron al acto, en el que hubo incluso fotos y photocall con el conocido diseñador vitoriano de Devota&Lomba, como reclamo. Dicen que la fragancia contiene notas de higuera, jacinto y chocolate y concentra el espíritu de la prestigiosa firma Devota & Lomba.

lunes, 23 de mayo de 2011

Vera Wang que ha elegido a la actriz Leighton Meester para protagonizar la campaña de perfume Lovestruck

leighton-meester-lovestruck-vera-wang.jpg

Una vez más una celebrity se lleva la imagen de un perfume, y es que estos son tiempos donde las modelos lo tienen más que dificil para llevarse campañas de este tipo.

Las famosas y las actrices de Hollywood son cada vez más solicitadas para poner rostro tanto a firmas cosméticas como de moda, como es el caso de Vera Wang que ha elegido a la actriz Leighton Meester para protagonizar la campaña de perfume Lovestruck.

leighton_meester_vera_wang_commercial_01.jpg

La escena para la campaña es muy romántica casi al más puro estilo Pretty Woman sin faltar tampoco el vestido de princesa, eso sí algo más moderno, y un chico con ramo de flores que aunque no es Richard Gere no pasa nada.

Leighton Meester está increiblemente fresca y sexy a la vez, su figura entallada gracias a la forma del vestido ajustado y con cola de volantes de un color burdeos muy favorecedor, contrastando con su cabello castaño claro, muy natural para contrarestar la sofisticación que aporta el vestido.

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Lo que no sabemos es si al final dijo que sí al chico o se tuvo que ir con el ramo de flores a otro balcón.

domingo, 22 de mayo de 2011

Pacquiao lanza su nuevo perfume "MP8 Scent of The Champion".



Indudablemente el carisma y la popularidad de Manny Pacquiao sorprende cada día, ahora con el lanzamiento de su nueva fragancia para hombres "MP8 Scent of The Champion".

El filipino realizó el anunció en un local de Melrose.

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Un día antes, Pacquiao se presentó en el local de Nike en el centro de Los Ángeles, para promocionar su merchandising oficial.

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Fotos: Chris Farina/Top Rank

sábado, 21 de mayo de 2011

muestra gratis de Chloé Rose Edition, una fragancia que te encantará

Consigue una muestra gratis de Chloé Rose Edition, una fragancia que te encantará. La consigues presentando un cupón impreso en El Corte Inglés. Chloé está promocionando su edición limitada de esta fragancia que tiene el exquisito aroma de las rosas sin dejar de tener presencia los aromas de la magnolia y las violetas, entre otras flores. Un perfume primaveral para complementar lo mejor de la Primavera; sigue leyendo más:

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Muestras Gratis Chloe

Para conseguir esta muestra gratis es necesario:

  • Imprimir el siguiente cupón: Muestras Gratis CHLOÉ
  • Y llevarlo por un local de El Corte Inglés
  • Hay 2.000 muestras gratis disponibles

Te recomendamos que consultes previamente por teléfono o por email en los Stand de Chloé de El Corte Inglés acerca de esta promoción para cerciorarte que haya muestras gratis disponibles.

viernes, 20 de mayo de 2011

Jared Leto será la nueva imagen del nuevo perfume de Hugo Boss, fragancia que se llamará “Hugo Just Different”.

Con ella Hugo Boss busca un nuevo enfoque para sus aromas a través de un olor fresco e inspirado e hombres, como decirlo, diferentes…

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Quien mejor para encarnar esta imagen que el actor y cantante Jared Leto, que si no lo conocéis mucho ahora tenéis la oportunidad, ya que también será embajador de la conocida Hugo Man, así que lo veremos en la tele y en los anuncios de las calles hasta aburrirnos…

Jared Leto

jueves, 19 de mayo de 2011

Rihanna tiene en mente una segunda fragancia de RebL Fleur

rihanna

Como si el éxito de la refrescante fragancia Reb'L Fleur no bastara, Rihanna anunció en su Twitter estar trabajando en una segunda esencia, la cual ha descrito como una 'extensión' de su predecesora.

'He comenzado ya con la segunda fragancia, una extensión de #RebLFleur Usé una muestra la noche anterior y todas querían un poco #Yummy', manifestó la catante de 'Umbrella' en su cuenta de microblogging.

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Las respuestas de los fans de Rihanna no se hicieron esperar y ya aguardan con ansias el lanzamiento de su segunda fragancia. Algunos seguidores inclusive han solicitado a la artista crear un perfume exclusivamente para caballeros.

¿Usarías la nueva fragancia de Rihanna? ¿Crees que debería crear un aroma especial para sus fans varones?

miércoles, 18 de mayo de 2011

Muestra gratis de fragancia CDG 2

Perfume Comme des Garçons 2

Comme des Garçons 2

Pide a través del formulario, completando tus datos personales, que te envien a casa gratis un muestra de perfume Comme des Garçons 2 de 1,5 ml. La web que os enlazamos está en inglés pero envian la muestra a diferentes paises, entre ellos España. No nos hemos molestado mucho en leer las concidiones generales y desconocemos también la fecha final de esta promoción, por lo que en vuestras manos está pedir o no la muestra gratuita.

Free Sample de Comme des Garçons 2

martes, 17 de mayo de 2011

Berei 'n vars reuk cologne

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Runtime: 10 minute

Persentasies

• Essence / s, verkieslik 3%
• 65% Alkohol tridistilled
• Load 2%
• 30% gedistilleerde water
• Antioxidant 2% van die gewig van die essensie

Die bestanddele is beskikbaar in winkels wat verkoop aromaterapieprodukte, kers maak en seep of drogisterij

Voorbeeld vir 'n liter
Bestanddele:


• 30 ml. Wese (Die aroma is volgens smaak).
• 650 ml. tri-gedistilleerde alkohol ekstra neutraal.
• 300 ml. gedistilleerde water.
• 0,06 gram BHT (opsioneel, geen oksidasie steun voorbereiding, gegranuleerde stof)
• 20 ml. Musk vir bevestiging of sluiting gemaak (opsioneel, help met die opstel van parfuum)

Tools:
• Glas bottel of PET bottel (glas indien moontlik)
• Meet beker
• Koelkas
• skoon bottels
• Sticker
• Pomp spuit *
• Funnel glas *

Proses:
1. Giet in die glas bottel korrels BHT en 50 ml. van alkohol.

2. Pet om die bottel en skud totdat die korrels is ten volle verwaterde.

3. Voeg die essensie, fikseermiddel en 500 ml. alkohol, bedek en meng weer die mix te verenig.

4. Voeg in 'n bietjie gedistilleerde water in die vorm van draad (*).

5. Voeg die res van alkohol en meng weer alles te verenig.

6. Cap bottel dra styf en yskas vir 30 dae.

7. Verdeel in pomp spuit bottels en etiket met die datum van aanvanklike voorbereiding, verpakking datum, lotnommer en die vervaldatum.

Verstryking:

Die lotion is opgestel deur hierdie tegnologie is ongeveer 2 jaar, waarna jy kan begin om te oksideer, steeds donkerder en sterker in sy aroma.

Aanbevelings:

Hierdie produk sal hou in perfekte hou dit styf bedek in 'n koel, droë en donker.

(*) As die toevoeging van die water, op 'n stadium in die voorbereiding word bewolkte, stop te voeg water en alkohol totdat volledige die skerpte hervat. Maak nie saak of jy nie 100% bygevoeg water. Dit kan gebeur met sekere essences as nie almal dieselfde "opname" van water.

Is 'n perfekte kombinasie of sitrus reuk te kombineer suurlemoensap en blomme van Freesia, jasmyn en rose nie.

lunes, 16 de mayo de 2011

Elaborar una colònia fragància fresca


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Temps d'execució: 10 minuts

Percentatges

• Essència / s de preferència 3%
• Alcohol tridestilado 65%
• Fixador 2%
• Aigua bidestiHada 30%
• Antioxidant 2% del pes de l'essència

Els ingredients s'aconsegueixen a les botigues on venen productes d'aromateràpia, fabricació de veles i sabons o drogueries

Exemple per a un litre
Ingredients:


• 30 ml. d'essència (L'aroma és d'acord a gustos).
• 650 ml. d'alcohol tri-destil.lat extra neutre.
• 300 ml. d'aigua destil.lada.
• 0,06 grams de BHT (Opcional, ajuda a la no oxidació de la preparació, substància granulada)
• 20 ml. d'almesc per fixació o fixador formulat (Opcional, ajuda a la fixació del perfum)

Eines:
• Ampolla de vidre o envàs de PET (en la mesura possible vidre)
• Got mesurador
• heladera
• Flascons nets
• Etiqueta adhesiva
• Bomba atomitzadora *
• Embut de vidre *

Procediment:
1. Aboca a l'ampolla de vidre dels grànuls de BHT i uns 50 ml. de l'alcohol.

2. Tapa l'ampolla i agita fins que els grans es dilueixin del tot.

3. Afegeix l'essència, el fixador i 500 ml. d'alcohol, tapa i barreja novament fins unificar la barreja.

4. Afegeix de poc l'aigua destil lada, en forma de fil (*).

5. Afegeix l'alcohol restant i barreja novament fins a unificar tot.

6. Tapa hermèticament l'ampolla i porta a nevera per 30 dies.

7. Fracciona en ampolles amb bomba atomitzadora i etiqueta amb data d'elaboració inicial, data d'envasat, N º de lot i data de caducitat.

Caducitat:

La loció elaborat mitjançant aquesta tecnologia té una durada aproximada de 2 anys, després dels quals pot començar a oxidar-se, tornant-se més fosc i fort en el seu aroma.

Recomanacions:

Aquest producte es conserva en perfectes condicions mantenint ben tapat en un lloc fresc, sec i fosc.

(*) Si en afegir l'aigua, en algun moment la preparació es tornés tèrbola, deixar d'afegir aigua i completar amb alcohol fins que reprengui la seva nitidesa. No té importància si no es va agregar el 100% de l'aigua. Això pot passar amb determinades essències ja que no totes tenen la mateixa "absorció" d'aigua.

Una barreja perfecta és combinar essència cítrica o de llimona i floral de fresia, gessamí o roses.

domingo, 15 de mayo de 2011

Kate Middleton llevó un perfume de gardenias blancas para la boda real

perfume

Pocos son los detalles que aun no sabemos de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton celebrada por todo lo alto el pasado viernes en Londres.

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Así, el vestido diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen ha sido escudriñado hasta el milímetro, sorprendiéndonos en cada detalle. De hecho, las casas de novias se han puesto ya manos a la obra para fabricar réplicas más o menos parecidas del traje con el que Kate se convirtió en la duquesa de Cambridge.

Pero al igual que el vestido, el resto de los detalles y complementos también han sido analizados estos días. Es por ello que de lo último que hemos podido conocer es la marca del perfume que llevaba la princesa Catherine en su camino hacia el altar.

Al parecer, se trata de Illuminum, una fragancia floral que ha elaborado una marca poco conocida más allá del Reino Unido. Según los entendidos, se trata de un aroma que conjuga la frescura de las gardenias con notas de madera dando como resultado un perfume ligero y sutil.

De hecho, la marca fue creada en 2007 por Boada Michael, un peluquero que ha peinado a varias estrellas y celebridades. Así, entre sus más fieles clientas se encuentra Kate Moss, Naomi Campbell o la mismísima Michelle Obama. Su precio, además, no es demasiado elevado, ya que por poco más de 70 libras puede adquirirse en los almacenes londinenses Harrods.

Imagen: dailymail.co.uk

sábado, 14 de mayo de 2011

Leighton Meester, conocida por su papel de Blair en Gossip Girl, es la protagonista de la campaña del nuevo perfume de Vera Wang

  • Pantalla completa

  • Leighton Meester imagen de Vera Wang Pantalla completa

  • "Lovestruck" de Vera Wang con Leigthon Meester

  • Leighton Meester imagen de Vera Wang

La actriz Leighton Meester, conocida por su papel de Blair en Gossip Girl, es la protagonista de la campaña del nuevo perfume de Vera Wang.

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Bajo el nombre de "Lovestruck", Meester vive un romance al más puro estilo Romeo y Julieta. Una galán se acerca al balcón y la intenta seducir con un bonito ramo de flores. ¿Diría que sí?

A falta de conocer la respuesta, si que podemos decir que la actriz, vestida de la diseñadora (cómo es lógico), repite como imagen en cuanto a firma de moda se refiere. Recordemos que esta temporada primavera-verano 2011, también es imagen de la firma italiana Missoni.

viernes, 13 de mayo de 2011

OCEANO FRANGANCE SPRAY. Spray de fragancia para Hogar OCEANO

Linari, es sinónimo de todo lo que es puro y elegante, ha creado la perfecta simbiosis entre la ambientación con fragancias seductoras y un elegante diseño. Sólo utiliza materiales de alta calidad incluyendo exquisitos frascos de vidrio italiano y talla de madera de arce o wengué para las tapas.

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Fragancia: La frescura de la toronja y lima armonizado con la suave y profunda fragancia de los océanos. Acentos de matiz frutal a bergamota, limón y pomelo rosa clarificado con la pureza del azul intenso del océano redondea esta radiante frescura olfativa.
Notas: notas dominantes Bergamota, lavanda, limón, melocotón y toronja. notas de corazón geranio, lilas del valle, manzana fresca, esencia de oceano. notas de base maderas de cedro y sándalo, musgo, ambar y Tonka.

MOST: Haute Couture para perfumar tu hogar.

Referencia rápida:
+ El deseo y la Eternidad
+ Botella de vidrio negro amatista italiano con tapa de madera de zebrano


Contenido/peso: 100ml

jueves, 12 de mayo de 2011

Crafters Choice™ Cherry Blossom* Fragrance Oil 192

Crafter’s Choice Fragrance Oils are held to the highest industry standards. Upon arrival, they are inspected for content and purity. Our quality assurance program ensures that customers only receive the best of the best. Wholesale Supplies Plus has committed to stock only phthalate-free scents.

Aromatic Notes:
Smells like Cherry Blossom Flowers


*Compare our fragrance to Bath & Body Works Cherry Blossom. Wholesale Supplies Plus is not affiliated or associated with Bath & Body Works, Inc.

IFRA Maximum Use Level:
Lip Products: 0.00%
Lotions, Creams, Perfume: 10.40%
Body Powder: 11.30%
Bar Soap: 26.00%
Candles & Potpourri: 100.00%

Flashpoint: 198° Vanilla Content: 1.60%
Country Of Origin:United States
Phthalate Free: Yes

California Prop 65
Reportable Ingredients:
None
Aromatic Notes: Smells like Cherry Blossom Flowers

*Compare our fragrance to Bath & Body Works Cherry Blossom. Wholesale Supplies Plus is not affiliated or associated with Bath & Body Works, Inc.

IFRA Maximum Use Level:
Lip Products: 0.00%
Lotions, Creams, Perfume: 10.40%
Body Powder: 11.30%
Bar Soap: 26.00%
Candles & Potpourri: 100.00%

Flashpoint: 198° Vanilla Content: 1.60%
Country Of Origin:United States
Phthalate Free: Yes

California Prop 65
Reportable Ingredients:
None

California CSCA
Listable Ingredients:
Methyl Eugenol, CAS#93-15-2, ≤2 ppm

Overtime, fragrance oils that contain vanilla will change color. The color change can take days, weeks, or months and can vary from a light ivory to dark brown. Our Crafter’s Choice Vanilla Color Stabilizer and Crafter’s Choice Vanilla Color Neutralizer will prevent some products from changing color.

The 400 oz size is supplied in a 25 lb can, which will have a 14 day lead time.

California CSCA
Listable Ingredients:
Methyl Eugenol, CAS#93-15-2, ≤2 ppm

Overtime, fragrance oils that contain vanilla will change color. The color change can take days, weeks, or months and can vary from a light ivory to dark brown. Our Crafter’s Choice Vanilla Color Stabilizer and Crafter’s Choice Vanilla Color Neutralizer will prevent some products from changing color.

The 400 oz size is supplied in a 25 lb can, which will have a 14 day lead time.

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miércoles, 11 de mayo de 2011

the prestigious title of most wearable powdery oriental Bath & Body Cherry Japanese Cherry Blossom

Japanese Cherry Blossom, to me, holds the prestigious title of most wearable powdery oriental floral. It’s a very well-made and well-loved clean, powder floral fragrance that almost anyone can pull off. It’s extremely versatile which makes it a fantastic work or school fragrance. Japanese Cherry Blossom

In Bottle: Powdery white floral with an airy quality that gives of a clean aroma with a slight dewy fruity note hovering beneath the floating powdered flowers.

Applied: Clean burst of florals and dewy fruits. The fruits are not at all heavy and are very quick to burn off. What’s left is a lovely, light powdered and clean floral fragrance that’s smooth and surprisingly complex. Japanese Cherry Blossom is the floral for people who don’t like florals. It’s got enough flowers in it to please those who enjoy flowers and it goes on light enough to be all right for those who hate flowers. This fragrance is like a big soft bag of cherry blossom petals. Your dry down ushers in a bit of muskiness and amber to it as the fragrance transitions to a very well thought out base of floral sandalwood.

Extra: Over the years the Japanese Cherry Blossom scent has spawned a huge line of bath and body products including perfumes, body mists, shower gels, dry oil sprays, lotions, candles, and so on.

Design: Japanese Cherry Blossom’s bottle is the same shape as other Bath and Body Works eau de toilette bottles. It has black and white cherry blossom designs on the glass. Bath and Body Works tends to redesign their product lines once every few years so the bottle you’re looking at now may not look the same three or four years down the road.

Fragrance Family: Oriental Floral

Notes: Asian pear, fuji apple, ume plum, japanese cherry blossom, butterfly lily, Kyoto rose, mimosa, hedione, vanilla rice, amber, silk musk, cinnamon incense, Himalayan cedarwood, sandalwood.

I’ll give it to Japanese Cherry Blossom to be an oriental. But it’s not rich and deep and heady like what you would normally associate with an oriental. It’s a very cleaned up, very light version.


martes, 10 de mayo de 2011

Reminiscence Jammin' Vibration (2011)

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reminiscence_jammin_vibration-A.jpgFrench jewelry and perfume brand Reminiscence will launch a new fragrance from February 2011 called Jammin' Vibration, inspired by Bob Marley and the rhythms of reggae. The Eau de Toilette, described as fresh and woody floral, was composed by perfumers Maurice Roucel and Jean-Louis-Sieuzac together with brand owners Lilla and Nino Amaddeo. It is a flanker to Jammin' initially launched in 2006, which is still being sold in France and part of the niche offerings found at Sephora...

In a time when fragrance launches are sometimes short-lived, this is a perfume with a discreet image which manages to endure without much forced publicity.

The jus rests on several essential oils of bergamot, cardamom, Egyptian jasmine, patchouli, and vanilla which replay some of the main notes found in the original.

The pyramid of notes Jammin' Vibration is as follows:

Hesperidic or citrusy head notes of Florida grapefruit, blackcurrant bud, spicy cardamom from Ceylon, pink peppercorn from the Réunion.

The heart is woody with notes of cedarwood from Virginia, patchouli from Java, and floral with Egyptian jasmine, rose, and lily of the valley.

The base notes are gourmand with vanilla from Madagascar, tonka bean from Argentina, and musky with white musk.

Prices: 50 ml for 40€, 100 ml for 59€.

Via Cosmétiquemag.fr; Actu-beauté.com

lunes, 9 de mayo de 2011

Douglas Hannant de Robert Piguet (2011)

douglas-hannant-parfum-A.jpg

Fashion designer Douglas Hannant will launch his debut signature perfume under the auspices of the house of Robert Piguet Parfums from Feburary 2011. It is a first for the perfume brand as well which is diversifying its activities by transfering its know-how to transcribing the fashion of a contemporary designer rather than only focusing on the style of Robert Piguet in what sounds like the beginning of a new collection. Hannant said,

"I was very excited when Robert Piguet Parfums approached me about creating this extraordinary fragrance with Givaudan, [...] it is a youthful, modern, and feminine scent that I think my clients all over the world will enjoy."....

Joe Garces, President and CEO of Robert Piguet Parfums said, "Robert Piguet Parfums for the past few years has re-launched several of Robert Piguet's original fragrances, the most famous being Fracas, and now we are proud to introduce our first Designer Signature Fragrance with Douglas Hannant, [...] His inspiration has created a romantic bouquet that captures the essence of elegance."

The composition is signed by perfumer Aurélien Guichard, who is de facto like the in-house composer for the brand.

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Douglas Hannant is described as a "light floral that is modern, clean, and fresh." The perfume combines two flowers which are typically seen as being quintessentially American, gardenia and tuberose.

The fragrance opens on notes of orange blossom, pear granita, gardenia. The heart rests on tuberose. The base notes are sandalwood, jasmine absolute, white musk.

Via press release


domingo, 8 de mayo de 2011

el ritual de probar una fragancia

Cuando se vaya a probar una fragancia, hay que dejarla evaporarse de manera natural en la cara interna de la muñeca. Unos instantes después el alcohol se habrá evaporado y la fragancia cobrará vida. No se deben frotar las zonas en las que se ha aplicado el perfume, ya que la fricción daña las moléculas y altera las notas.

Para estar segura de la estela que se deja al pasar, es muy importante tener en cuenta unas normas que deben regir esa especie de manual que todas deben aprender antes de ponerse un perfume.

Debe hacerse justo lo necesario para que se note la presencia de quien lo usa, pero sin excesos olfativos que demuestran falta de gusto y pueden llegar a ser molestos.

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La piel es el mejor soporte del perfume, aunque hay ciertos puntos del cuerpo que han de tomarse más en cuenta debido a que la fragancia necesita calor para desprenderse de todos sus aromas.

PUNTOS PARA
PROBAR EL PERFUME

Los mejores puntos para probar un perfume son aquellos donde palpita la sangre. Por consiguiente, conviene que se apliquen unas gotas en los pliegues del cuello, detrás de las orejas y en la parte interior de las muñecas. En ocasiones especiales la aplicación será todavía más eficaz si se hace en todas las zonas un poco húmedas y cálidas, como sienes, cuello y nuca, entre los senos, ingles, tobillos, huecos de los riñones y sobre el ombligo, de esta forma las moléculas olorosas se desarrollarán más armoniosamente y sobre todo durarán más.

¿CUÁNTO DURA EL AROMA?

La concentración de aceites esenciales es lo que determina el grado de permanencia de un perfume en la piel. Cabe destacar que aunque cada versión de un aroma es diferente en su composición, las notas de fondo no cambian, pero sí varía el porcentaje contenido en cada una: un agua de tocador y una esencia tienen el mismo aroma, pero la primera dura menos que la segunda por tener menos contenido de aceites esenciales.

El propósito del alcohol es el de hacer solubles las esencias que los aceites contienen y ayudar a que las mismas se dispersen perfectamente en la piel.

sábado, 7 de mayo de 2011

Cartier de Lune: More Radiant Flowers by Cartier (2011)

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High luxury name Cartier will launch a new women's fragrance called Cartier de Lune from Januray 2011. It takes its name from a bejeweled theme, in particular a necklace in gray gold with gray and white pearls, revealing what looks like muguet bell or tulip motifs inserted with diamonds (please see after the jump.) Pearls surround the bottle cap. The name is also a word-play upon the French expression "quartier de lune" which means moon crescent...

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The fragrance visibly ties in with the Radiant, Pristine Bouquet Trend that we highlighted at the end of last year. It looks like 2011 will be the year of crystalline notes thanks to a consistent current of sensitivity for light, space and transparency, which creates this ebb. Cartier de Lune was composed by in-house perfumer Mathilde Laurent. It is said to be a perfume "which mixes the sparkle of the moon with the softness of flowers."

Top notes are luminous with pink pepper and juniper berries. Heart notes are a bouquet of white flowers with honeysuckle, wild rose, cyclamen, bindweed, lily of the valley. Base notes are musky and woody.

Prices: $75, $98. Available for pre-order at Neiman Marcus.

viernes, 6 de mayo de 2011

the first fragrance from Jimmy Choo is strong, sexy, alluring and hits you on the head like

Jimmychoo

As one might expect, the first fragrance from Jimmy Choo is strong, sexy, alluring and hits you on the head like a 5-inch spiked stiletto. The baby pink perfume, housed in a round, faceted bottle inspired by Murano glass, contains notes of Tiger orchid, toffee and Indonesian patchouli.

The outcome of these various notes smells warm, spicy and woodsy and isn’t for the woman who wants to go noticed during a night out -- in fact, just the opposite. http://buscatuperfume.blogspot.com/


“The Jimmy Choo fragrance evokes a sense of feminine confidence, seduction and sensuality,” says Tamara Mellon, founder and chief creative officer of the luxury accessories brand. In fact, the scent is very fitting of Mellon and any glamour girl or femme fatal just like her.

Mellon will even be starring in the ads for the fragrance, dressed in a draped, off-the-shoulder, pink python print dress (similar to the print on the perfume’s box, which is patterned after a pink python shoe in the spring 2011 collection) and shot by Inez van Lamsweerde Vinoodh Matadin.

The scent certainly embodies a glamorous woman who isn’t afraid to make an entrance and possibly leave a distinct trace of her scent whereever she goes.

The Jimmy Choo fragrance collection is at Saks Fifth Avenue.

-- Melissa Magsaysay

Photo: Jimmy Choo fragrance/Jimmy Choo

jueves, 5 de mayo de 2011

Stanhome la fragancia Opiro Gold

nuevos procuctos de stanhome

Stanhome la fragancia Opiro Gold, con aroma Chipre frutal, que combina la tradición de Opiro.

Más detalles de los nuevos productos aquí.

Pavana, la crema de Jalea Real que aparte tiene un FPS 10, ideal para mujeres de 25 a 35 años con tendencia a resequedad en el rostro, ya que mejora la elasticidad y la hidratacion del cutis.

También lanzó el nuevo Deodorant Roll-on de Stanhome, el nuevo integrante de la líneaa Derma Care, es un larga duación, que evita la transpiración y deja una sensación de frescura durante todo el día.http://buscatuperfume.blogspot.com/

Para el hogar Multiglass, limpiador concentrado para vidrios y cristales, que limpia, desmancha y desengrasa superficies.


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miércoles, 4 de mayo de 2011

Lithuania is pioneering a new type of national symbol to convey the character of the former Soviet Baltic state in a fragrant way

Getty Images

Lithuania is pioneering a new type of national symbol to convey the character of the former Soviet Baltic state in a fragrant way — with a bottle of perfume. http://buscatuperfume.blogspot.com/

The foreign ministry has already sent bottles of the new fragrance to all ambassadors accredited to Vilnius. “We wanted to create something special, representing Lithuania and the Lithuanian character,” Mindaugas Stongvilas, an expert in emotional communication behind the project, told the Lithuanian daily Vilniaus diena.

The perfume “Lithuania” is a blend of sandalwood, cedar and musk intended to connote the Indo-European origins of the Lithuanian language, as well as Lithuanian strength of character, he says.

“For Lithuanians to identify themselves with this perfume, we’ve added the smell of wood fires that can be associated with pagan rituals, as well as moss and wildflowers.”

The perfume was created by French perfumers Galimard.

martes, 3 de mayo de 2011

Concentré d'Eau de Bonpoint (2011)


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The lovely children fashion brand Bonpoint has just launched a new line of beauty and bath products for their target customers and are planning to introduce a new variation on their signature scent Eau de Bonpoint created by co-founder Marie-France Cohen's sister Annick Goutal in 1986. The new iteration is called Concentré d'Eau de Bonpoint....

President of the brand Eric Vallat describes the upcoming perfume as "an elixir", "the quintessence of Eau de Bonpoint" and promises that the new packaging will be "chic and very pure."

The original Eau de Bonpoint in edt has notes of bergamot, basil, orange blossom, mandarin, moss. It is meant both for children and their parents. For very young children an Eau de Senteur was designed which is alcohol-free.

While information about the Concentré has yet to be more fully unveiled, the new Bonpoint beauty line itself is said to feature "core organic" floral notes of orange blossom, cotton flower and cherry blossom, the latter in reference to the symbol of the brand.

You can expect to see Concentré d'Eau de Bonpoint on shelves from March 2011.

Info via Le Bon Marché and Elle.fr

lunes, 2 de mayo de 2011

Escada Sport fashion show

Beautiful Bar Refaeli is the Face of Escada's New Fragrance


It's official: latest scent for Summer. WWD reported that the advertising campaign is already being worked in Munich, where the prestige fashion house is based. Word is that Bar's set to attend the Escada Sport fashion show while she's in town. Details of the fragrance and packaging are scarce — we don't even know if it's coming to Australia yet, or what it's name will be — but we do know that it will start bowing into stores, starting with Berlin, as of March. What do you reckon about the partnership? It wasn't one we saw coming as Bar's more known for sexy swimsuit style, but do you think it could work? Tell us below.

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